Solicitud de información enviada con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted

El software de acreditación online adaptado a cualquier tipo de evento

REDUZCA
SU FACTURA ELECTRÓNICA

CredOffice está diseñado para constituir un canal privado de comunicación con sus proveedores para resolver cualquier necesidad que se presente durante el proceso de acreditaciones pre-evento..

AHORRE TIEMPO
CON SUS PROVEEDORES

Olvídese de realizar tediosos listados de acreditados con fotos y DNIs y teclear estos datos para poder imprimir. Con CredOffice sus proveedores introducirán los datos y usted los validará haciendo click en el botón de “imprimir”.

DIVIDA EL TRABAJO
ENTRE SUS DEPARTAMENTOS

Mediante CredOffice podrá diversificar el trabajo entre los departamentos implicados en el proceso de acreditación asignando las solicitudes a cada departamento responsable del proveedor.

PUBLIQUE TODA
LA INFORMACIÓN DE SU EVENTO

Olvídese de tener dispersa la información relevante del evento y mantenga informadas a las personas acreditadas mediante el sistema de Gestión Documental integrado en la plataforma..

CENTRO DE ACREDITACIÓN
DURANTE EL EVENTO

Durante el evento podrá hacer uso del completo centro de impresión con escáner de DNI, webcam e impresora de tarjetas integradas si desea realizar acreditaciones a última hora..

DISEÑADOR DE PASES INTEGRADO

Completa herramienta de dibujo con la que podrá diseñar tantos modelos de pases como tipos maneje en su evento, pudiendo elegir el adecuado en el momento de la impresión. Además, podrá crear equipos de trabajo permitiendo que varios usuarios editen una plantilla simultáneamente.

ACREDITACIÓN EN EL MÓVIL
FUERA PAPEL

Si lo deseas podrás eliminar el papel en tu evento y ahorrar costes de impresión y disrtribución de acreditaciones. Desde el móvil podrás hacerlo todo:dar de alta, asignar a invitados, editar datos, enviar por correo, ....y sobre todo, validar la acreditación con el móvil.

UN TIPO DE PASE
PARA CADA COLECTIVO

No es lo mismo acreditar a un Deportista que a un Invitado VIP.Credoffice te permite definir infinitos tipos de acreditación y personalizar al máximo el tratamiento de cada uno de los colectivos acreditados.
Más información importador de acreditaciones
Acelera el proceso de pre-acreditación de tu evento importando la lista de asistentes desde una hoja Excel en 3 sencillos pasos.
Más información importador de acreditaciones
Amplía al máximo la seguridad del sistema de acreditación asociando la huella dactilar de la persona acreditada a su acreditación. De esta forma se imposibilita la suplantanción de identidad a la vez que convierte en secundario la impresión de acreditaciones.
Más información Control Biométrico Acreditaciones
Mediante el Terminal Interactivo de Control de Accesos podrás realizar un control de aforo de todas las zonas del recinto desde una única pantalla, lo que te permitirá tomar decisiones con rapidez en algo tan importante como el mantener el aforo controlado.
Más información Control Biométrico Acreditaciones

Adaptamos nuestra modalidad de servicio a tus necesidades, elige qué quieres que hagamos por tí

Esta es tu modalidad si dispones de los recursos humanos y técnicos suficientes y lo que necesitas es la plataforma software para gestionar el proceso de acreditación y control de accesos de tu evento.

La facilidad de uso de nuestra plataforma unido a nuestro soporte telemático incluido en cualquier modalidad de servicio hacen de esta opción la más rentable para todo tipo de eventos.

Credoffice te permite configurar la licencia de uso y ajustar al máximo el gasto a tus necesidades reales. Nuestro compromiso es conseguir que hagas más por menos. Dispones de las siguientes opciones:

  • Paquete Básico Acreditaciones: es la opción mínima contratable y suficiente en la mayoría de casos, ya que ajusta su precio dependiendo del número de asistentes.

    Coberturas básicas:

    • Formulario Web de Inscripción , totalmente configurable a cada evento y colectivo acreditado.
    • Consola de Administración , con la que tendrás total control del proceso de acreditación desde tu equipo.
    • Hosting Web , donde se alojará tu entorno de acreditación personalizado.
    • 1 Terminal Control de Accesos, mediante el cual podrás validar y registrar los accesos de las personas acreditadas, permitiéndote posteriormente generar informes de afluencia.
    • 1 mes de uso.
    • 1 evento.

  • Extensión de uso: si un mes lo ves excaso para atender el periodo de pre-acreditación previa al evento, podrás añadir a tu licencia extensiones de uso de 1 mes.
  • Módulo de Control de Accesos: si tu recinto es más complejo que una mesa de recepción de asistentes y necesitas ampliar las zonas de acceso o disponer de más terminales de validación simultáneos, puedes contratar este módulo con el que ampliar la capacidad de control de accesos durante el evento.
  • Módulo de Movilidad: si necesitas movilidad y flexibilidad en el control de accesos durante el evento, dispones de Access App, instalable en cualquier dispositivo Android y que te permitirá validar las acreditaciones y entradas de la misma forma que con el terminal Windows.
  • Módulo Control Biométrico: podrás elevar al máximo tus exigencias de seguridad durante el evento realizando un Control de Acreditaciones y Entradas por Huella Dactilar.
  • Módulo de Gestión de Tarifas: si tu evento no es gratuito,necesitas gestionar las tarifas aplicadas a cada acreditación o entrada y controlar todos los detalles del pago, dispones de este módulo que añadirá toda la funcionalidad necesaria, tanto al formulario web de acreditación como a la consola de administración.

¿Quieres saber más sobre Credoffice?

Si lo que deseas es centrarte en los aspectos relevantes de tu evento podrás dejar nuestras manos todo el diseño, implantación y seguimiento del proceso de acreditación y posterior control de accesos en el evento.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles del proceso de acreditación de asistentes a tu evento y posterior control de accesos. Tu sólo tienes que decirnos cuántas personas asistirán, dónde y por cuanto tiempo, nuestro Departamento de Eventos diseñará el sistema para que se cumplan las exigencias de seguridad y fluidez al menor precio.

¿Qué haremos por ti?:

  • Configurar el Sistema de Acreditación y Control de Accesos , según tus especificaciones.
  • Seguimiento del proceso de pre-acreditación, haciendo fáciles las cosas a tus clientes.
  • Montaje de la infraestructura de control de accesos durante el evento, dimensionándola según el número de asistentes y fluidez de acceso requerida.
  • Soporte técnico durante el evento, para que te puedas dedicar a los detalles del mismo.
  • Informes finales estadísticos, poniendo en tus manos una información de análisis muy valiosa de cara a futuras ediciones del evento.

Cobertura en todo el territorio nacional

Ponemos a tu disposición todo el equipamiento de control de accesos y acreditación que necesites para el desarrollo de tu evento, independientemente de la modalidad de servicio escogida.

No tienes que hacer costosas inversiones en material de control de accesos para tu evento si tu actividad no te permitirá amortizarlo.

Ponemos a tu disposición: :

  • Portátiles , donde instalar nuestro Terminal Control de Accesos.
  • Lectores de código de barras, con los que validar las acreditaciones.
  • Lectores de huella dactilar, si tienes pensado realizar un control biométrico de acreditaciones.
  • Stands para recepción de asistentes , donde instalar el equipamiento de control de accesos.
  • Impresora de tarjetas plásticas , con la que poder emitir acreditaciones durante el evento.
  • Suministro de tarjetas plásticas y consumibles.
  • Micro-Servers , si necesitas implentar una red local con todos los terminales de control de accesos.

Si lo que estás pensando es en realizar un control de abonados de tu instalación deportiva o un control de presencia en tu empresa, te damos una solución llave en mano con todo lo necesario.

Nuestro Departamento de Ingeniería diseñará todos los detalles para la implantación llave en mano de un sistema de control de accesos en tu instalación.

Tipos de instalación posibles: :

  • Sistema de Control de Abonados a instalaciones deportivas , utilizando la tecnología de control (torno, huella dactilar, arco Rfid ...), que más se adapte a tus clientes y recinto.
  • Sistema de Control Horario de trabajadores, con el que controlar los turnos de trabajo de tu empresa o recinto.
  • Sistema de Control de Accesos a recintos públicos, integrándolo con cualquier sistema de venta que utilices para la comercialización de tus entradas.

Facilita las cosas a tus asistentes con los diferentes soportes físicos para las acreditaciones

Hazle fácil la vida a tu asistentes y que se identifiquen de la manera que más cómoda les resulte, a la vez que ahorrarás dinero distribuyendo acreditaciones físicas. Elige el soporte que más se adapte a tu evento, o utilízalos todos.

  • Acreditaciones Pre-Impresas

    Si lo que quieres es que tus asistentes estén identificados visualmente en todo momento utiliza acreditaciones Pre-Impresas con el diseño que desees. Tan solo tendrás que asociar el código impreso con la acreditación electrónica.

  • HomeCred, imprime tu acreditación en casa

    Si lo que deseas es ahorrar gastos de imnpresión y facilitar la distribución de las acreditaciones, deja que sean los asistentes los que impriman su acreditación en casa. Podrás diseñar tu mismo el HomeCred con la información relevante del congreso (horarios, texto legal,...).

  • Fuera papel, acreditación en el móvil

    Elimina por completo el papel en tu evento permitiendo que tus asistentes se identifiquen con la acreditación electrónica descargada en el móvil.

  • Autochecking, deja que tus asistentes se autovaliden ellos mismos

    Mediante la fácil e intuitiva pantalla de Autocheking, tus asistentes podrán abrir las barreras del torno ello mismos con un simple click de ratón.

¿Todavía no encuentras lo que necesitas?...Adecuamos gratis nuestro software a tus necesidades

Aunque nuestra plataforma de acreditación y control de accesos es lo suficientemente flexible como para adaptarse a multitud de escenarios, entendemos que puedas tener ciertas necesidades que no estén cubiertas por nuestro software. Por ello, como servicio adicional a la contratación de una licencia de Credoffice , adaptamos la plataforma de forma gratuita a tu forma de trabajar.

Casos de Éxito

  • Gran Premio de la Generalitat Valenciana, el final de fiesta del Motociclismo con récords de asistencia

    Gran Premio de la Generalitat Valenciana, el final de fiesta del Motociclismo

    Las cifras hablan por sí solas en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste: 80 viales 80 viales operativos, 2 servidores 2 servidores en redundancia,5 zonas,23 puertas 23 puertas de acceso,4 canales de venta online integrados, más de 10.000 acreditados y 101.000 asistentes el domingo de carreras. Toda una prueba que nos confirma como especialistas en grandes eventos.


  • Control Accesos Motorland Aragón

    Quinta edición del Gran Premio de Aragón de Motociclismo

    En esta edición el reto fue sin duda ampliar el control de accesos a la zona Pelousse, gradas tradicionalmente con un control visual de las entradas. Con un total de 29 viales instalados y 3 canales de venta online integrados, Motorland es un trazado en el que los pilotos deleitan al público y a nosotros nos hace ser más exigentes cada año.


  • Control Accesos Entradas Tomatina de Buñol

    Control de Accesos de Entradas en la Tomatina de Buñol

    Este final del verano volvimos a ponernos perdidos en la Tomatina de Buñol Un evento que año tras año congrega a miles de asistentes de multitud de países y en el que Ingematic se hizo cargo de velar por un aforo controlado. Con casetas para el canje de entradas instaladas a lo largo de Buñol tuvimos que utilizar una arquitectura distribuida de servidores sincronizados entre sí para evitar duplicidad de canjes, asegurando un funcionamiento autónomo de cada caseta y a la vez que manteníamos la seguridad del evento ante fraudes.


  • Control Accesos y Acreditaciones 150 Aniversario Cruz Roja

    Control de Accesos de Acreditaciones en el 150 Aniversario de la Cruz Roja

    En este evento tuvimos el honor de poder participar en el 150 Aniversario de una de las organizaciones más activas y con más tradición del Mundo. A través de la plataforma Credoffice se pudieron acreditar más de 1500 asistentes de todas las delegaciones de la organización a lo largo del territorio nacional. Nuestro servicio integral en eventos permitió un montaje récord en el Palacio de Congresos de Madrid, donde la presencia de la Familia Real impuso un nivel de calidad en el servicio al que estamos acostumbrados.


  • Control Accesos y Acreditaciones Congreso IFAES

    RelaciónCliente Expo, un congreso para Directivos de IFAES

    Exposición en la que a través de nuestra plataforma Credoffice se acreditaron más de 2500 asistentes al congreso. En este caso fueron los responsables de IFAES quienes gestionaron todo el proceso de acreditación y posterior control de accesos, poniendo de manifiesto una usabilidad y flexibilidad de Credoffice que permite la autogestión del evento por parte de nuestros clientes.


  • Control Accesos Copa Cataluña

    Control Accesos de Entradas en la Copa Cataluña

    En Mayo fuimos testigos de la Final de la Copa Catalunya que enfrentó en el Camps d'esports de LLeida al FC Barcelona y al RCD Espanyol. Ingematic se unió, así, al deporte rey en la fiesta del fútbol catalán realizando un control de accesos efectivo para que el espectáculo quedara garantizado.


  • Control Accesos Gym con Tornos

    Control Accesos de Abonados al Gym Oasis con Tornos

    En este caso, los gerentes de Oasis Gym han confiado en nuestra experiencia para dotar a sus instalaciones del mejor sistema de control de accesos y gestión de abonados. InOutPro Suite se adapta a su amplia variedad de actividades.


Descubre las funcionalidades más destacadas de nuestro Sistema de Acreditación Para Eventos que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo

Comienza a acreditarte en Credoffice.Net

Nuestros Productos de Control de Accesos

>