App fácil e intuitiva que podrás instalar en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android y realizar un control de accesos efectivo

CONFIGURA LA APP
RÁPIDAMENTE

Configura todos parámetros de la App de forma fácil. En cuestión de segundos podrás cambiar la ubicación del terminal de control de accesos y configurar tu recinto de forma dinámica.

ESCANEA CON LA CÁMARA FRONTAL
CUALQUIER CÓDIGO DE BARRAS

Mediante la cámara frontal del dispositivo móvil podrás escanear cualquier tipo de código de barras, ya sea lineal o bidimensional. En eventos donde la fluidez de escaneo es un requerimiento podrás configurar la App para volver de forma automática a la pantalla de escaneao después de cada fichaje.

RECUPERA LA FICHA DE LA PERSONA ACREDITADA
CON CADA FICHAJE

Con cada fichaje se presentarán en la App el resultado de la validación junto con los datos nominales del ticket. Si el ticket validado es una acreditación se visualizará también la fotografía de la persona acreditada.

VALIDA LOS PASES
DE FORMA MANUAL

En situaciones en las que los códigos de barras no se puedan escanear podrás realizar la validación de forma manual introduciendo el código numérico en la consola de fichaje.

DISPONDRÁS DE UN LOG
CON LOS ÚLTIMOS FICHAJES

Mediante el Log de Últimos fichajes Log de Últimos fichajes podrás consultar el historial de accesos denegados y permitidos realizados en un terminal en concreto.

CONSULTA LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
DE CUALQUIER TICKET

Configurando la App en Modo Consulta podrás recuperar los últimos movimientos de un ticket en concreto, disponiendo de información relevante sobre la validez del mismo.

Los compañeros perfectos para nuestra App de Control de Accesos y tu evento

ODYSSEY+

Con su nueva pantalla reforzada Dragontrail TM, su procesador Quad Core a 1,2 GHz y su versión de Android 4.3, el Odyssey+ ha sido diseñado para los entornos más agresivos. Completamente estanco (IP68) y resistente, es a la vez una garantía de seguridad adicional y también un accesorio de conexión ideal en términos de navegación o de seguimiento, gracias a su GPS independiente.
Más información Terminal Odyssey

TREKKER-X1
AMPLÍA TUS POSIBILIDADES

Estanco incluso en caso de inmersión temporal y equipado con una gran pantalla HD de 5" en cristal reforzado (DragontrailTM), sus equipamientos internos y externos están a salvo. Impulsado por un procesador Quad Core 1,2 GHz, se beneficia de la versión 4.4 KitKat de Android, de una cámara trasera de 13 MP y delantera de 2 MP, y de una autonomía fuera de lo común con 10 horas en comunicación. Así, este smartphone 4G combina a la perfección resistencia, comodidad de uso y rendimiento.
Más información Terminal Trekker-X1

Y si necesitas más potencia, fiabilidad y rapidez

UNITECH PA700

A todas las características de un Smartphone de alta gama se le une un escáner de códigos 1D/2D integrado y conexión a redes WIFI 5 Ghz que igualan tu terminal móvil de control de accesos a los equipos de validación fijos cableados en cuanto a velocidad y fiabilidad, sumando las ventajas propias que ofrecen la movilidad.
Más información Terminal PA700