El terminal interactivo con el que realizar el control de accesos de entradas y acreditaciones en cualquier tipo de evento

CAPTURA LA FOTO
CON CADA FICHAJE

Mediante la webcam se capturará de forma automática la foto del poseedor y se almacenará junto con el fichaje. En la posterior consulta de movimientos se dispondrá de más información de los sobre la entrada, incrementando notablemente la seguridad ante el fraude.

CHAT
INTEGRADO

Con el chat integrado podrás mantener comunicado al personal de accesos con el Centro de Control, creando un canal privado para la resolución de problemas durante el evento.

CÓDIGOS
DE BARRAS ILEGIBLES?

No se preocupe por los códigos de barras ilegibles. Mediante la consola de fichaje manual podrá chequear la entrada con los datos de su localidad con un rápido formulario que no ralentizará la cola de entrada.

CONSULTA
LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS

Desde el terminal interactivo se podrá consultar los últimos movimientos de un pase, dando al personal de accesos mayor información en caso de un intento de fraude.

VISOR INTERACTIVO
DE PASES DEL EVENTO

Mediante este visor interactivo podrá disponer de la información de todos los pases del evento en cada uno de los terminales ubicados en los accesos, pudiendo consultar el perfil de acceso de cada pase. Toda información se actualizará de forma centralizada, permitiendo realizar cambios de última hora durante el evento.
Amplía al máximo la seguridad del sistema de acreditación asociando la huella dactilar de la persona acreditada a su acreditación. De esta forma se imposibilita la suplantanción de identidad a la vez que convierte en secundario la impresión de acreditaciones.
Más información Control Biométrico Acreditaciones
Mediante el Terminal Interactivo de Control de Accesos podrás realizar un control de aforo de todas las zonas del recinto desde una única pantalla, lo que te permitirá tomar decisiones con rapidez en algo tan importante como el mantener el aforo controlado.
Más información Control Biométrico Acreditaciones

¿Por qué tener que elegir entre movilidad y aplicación de control de accesos potente?

Con la nueva gama de tablets con Windows 8 podrás compatibilizar ambas necesidades.

Nuestros Productos de Control de Accesos