Últimas Noticias

El software con el que realizará un control de accesos efectivo y gestionará las acreditaciones de su evento.

TRES APLICACIONES EN UNA

InOutPro no es una simple aplicación, sino una plataforma compuesta de tres aplicaciones totalmente interconectadas y orientadas cada una de ellas a una actividad específica del evento.

CONFIGURA TU PROPIA LICENCIA

InOutPro se adapta a las necesidades de tu evento permitiéndote configurar tu licencia dependiendo de la afluencia de público, número de acreditados o dimensiones del recinto. Ajuste así el dinero invertido en la seguridad del evento.

CONÉCTATE DESDE DONDE QUIERAS

Tan solo tendrás que descargarte el cliente de InOutPro en los equipos que necesites. Utiliza una simple conexión a Internet sin necesidad de cambiar la configuración de los routers de tu oficina o de tu casa. Todo asegurado con una conexión https con el servidor.

MANTENTE ACTUALIZADO

Mientras dure la suscripción de tu licencia te verás beneficiado por las mejoras de la aplicación. De forma automática se incorporarán las nuevas funcionalidades junto con los tutoriales correspondientes.

SOPORTE TÉCNICO EN EL EVENTO

Si el sistema interactivo de ayuda de la aplicación no resuelve sus dudas, nuestros técnicos estarán a su disposición durante todo el evento mediante asistencia remota o telefónicamente.

CREA TUS PROPIOS TUTORIALES

Aumenta la capacidad del sistema de ayuda y compártelo con el resto de compañeros o proveedores creando tus propios tutoriales de ayuda.

Productos de Control de Accesos

Referencias